Blog

La Municipalidad avanza en los trabajos de la calle Luis Vernet con maquinaria propia

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública continúa con los trabajos de sellado en las grietas de la calle Luis Vernet, con maquinaria y personal del municipio. El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, Sergio Baiocchi explicó que “en consecuencia de las inclemencias del tiempo habían quedado pendientes algunos de estos trabajos y ahora, que la temperatura nos permite trabajar, logramos avanzar”. De la misma manera destacó que “estas tareas de mantenimiento se llevan adelante con personal del municipio y además, con la selladora que adquirió esta gestión por decisión del intendente, Walter Vuoto”.

muni
Baiocchi anticipó que “en los próximos días vamos a replicar estos trabajos de sellado en 12 de Octubre y Avenida Garramuño, luego en distintos puntos de la ciudad”.

Noticias relacionadas

Gobierno derogó una ley de Rosana Bertone que ofrecía retiros voluntarios en el Estado fueguino

editorcentraltdf

SE CONCRETÓ EL PRIMER SORTEO DE LOTES PARA DOCENTES, POLICÍAS Y PERSONAL DE SALUD EN LA CIUDAD DE USHUAIA

editorcentraltdf

Vuoto: “la Municipalidad ya está trabajando junto a la Anses para las futuras entregas de viviendas”

editorcentraltdf