Blog

Continúan en Ushuaia las inscripciones a las Escuelas Municipales

A partir de mañana, se abren las inscripciones para participar de las Escuelas Municipales anuales, destinadas a niños, niñas, jóvenes y adultos de 2 a 60 años. La inscripción se realizará a través de Ventanilla Digital, mañana desde las 14 hs. La propuesta deportiva es muy amplia y variada, entre lo que se podrá encontrar; pilates, karate, aeróbica, stretching, circuito salud, aero local, EFI, entrenamiento, yoga, gimnasia artística deportiva, voley, básquet, futsal femenino, judo, Escuela Montaña, patin linea / sobre hielo, y kick boxing. Recordamos que para poder realizar la inscripción, los interesados deberán contar con el usuario de Ventanilla Digital. Todas las actividades son con cupos limitados, y cumpliendo todos los protocolos sanitarios vigentes.

Noticias relacionadas

EL BTF ADVIERTE QUE CONTINÚAN LOS INTENTOS DE ESTAFAS DE CIBERDELINCUENTES

editorcentraltdf

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA INAUGURACIÓN DEL “USHUAIA JOVEN 2024”

editorcentraltdf

Scholas Ocurrentes impulsa las Jornadas «Jóvenes al cuidado de la Casa Común»

editorcentraltdf