Blog

La Municipalidad realizó vacunación contra la gripe en Andorra

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la vacunación contra la gripe de los vecinos y vecinas de Andorra en el marco del programa “Vacunación en tu barrio”. El lugar de vacunación fue la Fundación el Rinconcito del Fin del Mundo de Ayuda y Contención, ubicado en quinta 52 del barrio Valle de Andorra. La jornada se enmarcó en el programa nacional “Vacunación en tu barrio”, donde el Municipio realiza en conjunto con la delegación del PAMI un trabajo territorial para acompañar las de medidas de prevención y cuidado de la salud.

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, contó que “a través del Consejo Social de Emergencia estuvimos desplegando estas acciones en la zona del K y D, y esta semana nos trasladamos al barrio de Andorra para tratar de llegar a la mayor cantidad de vecinos posible”.

Noticias relacionadas

Melella destacó que se abre una nueva etapa en la relación entre Provincia y la Universidad de Tierra del Fuego

editorcentraltdf

El Municipio de Ushuaia capacita a trabajadores municipales en forma sostenida y con una gran convocatoria

editorcentraltdf

Gobierno y gremios estatales celebraron los acuerdos salariales acordados

editorcentraltdf