Gobierno de Tierra del Fuego

VIALIDAD TRABAJA EN LAS RUTAS PROVINCIALES Y COMPLEMENTARIAS

Con el objetivo de asegurar la transitabilidad de las rutas fueguinas y en el marco del Operativo Invierno Seguro 2025, la Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante tareas de despeje de nieve y monitoreo constante en distintos sectores, permitiendo la conexión con todos los puntos afectados por las intensas nevadas de estos últimos días. En este sentido, Ileana Zarantonello, presidente de la DPV, manifestó que «desde la Dirección Provincial de Vialidad continuamos dando prioridad a la labor de garantizar rutas transitables para quienes circulan en las rutas provinciales y complementarias, especialmente frente a las condiciones invernales que afectan la región». «Actualmente, el despeje de nieve se ha realizado en distintos puntos estratégicos, permitiendo el tránsito con precaución en varias rutas. En la Ruta Complementaria ‘A’, las labores se extendieron hasta el kilómetro 80, mientras que en la Ruta Complementaria ‘J’ se llevó a cabo entre los kilómetros 42 y 30 en ambas manos.

Además, en diversas rutas provinciales como la N°1, N°4, N°9, N°18, N°23, N°26, N°27, N°30, N°107 y N°119, se recomienda a los usuarios extremar precauciones debido a sectores con nieve, pozos o condiciones variables».

Para concluir, la funcionaria señaló que «a fin de reforzar la transitabilidad, la DPV ha desplegado maquinaria y móviles de apoyo en los puntos más afectados y continúa monitoreando activamente las rutas más transitadas de la provincia. Se solicita a los conductores respetar las indicaciones, adaptar la velocidad a las condiciones del camino y circular con responsabilidad».

Noticias relacionadas

COMENZÓ EL OPERATIVO INVIERNO SEGURO 2025

editorcentraltdf

PREOCUPACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL POR EL ACUERDO CON EL FMI QUE ALCANZA AL SUBRÉGIMEN INDUSTRIAL

editorcentraltdf

MELELLA CELEBRÓ EL FALLO QUE AVALÓ LA REFORMA CONSTITUCIONAL E INSTÓ A UN DEBATE SERIO Y HONESTO POR EL FUTURO DE LA PROVINCIA

editorcentraltdf