Blog

Ushuaia: Crédito por 35 millones de pesos para pagar colectivos y financiar obra pública

La Municipalidad de Ushuaia obtuvo finalmente el crédito del banco Macro por 35 millones de pesos para el fortalecimiento del plan de obra y el transporte de colectivos. La firma se realizó el pasado viernes en el edificio municipal encabezada por el intendente Walter Vuoto y con la presencia de autoridades locales y nacionales de la entidad bancaria, del jefe de Gabinete del Gobierno provincial, Leonardo Gorbacz, y del ministro de Economía de Tierra del Fuego, José Labrocca.

acb0819938c2095455beb6b2a6dfb495-1000vuoto_credito_macro

Vuoto destacó que “esto es el resultado de la calificación crediticia que realizaron sobre la situación financiera de nuestra Municipalidad, fortaleza alcanzada por la gestión con objetivos claros”, y precisó que el crédito “nos permite cancelar el pago de las unidades de colectivos 0km y destinar fondos para obras públicas”.

Noticias relacionadas

Docentes fueguinos tienen hoy las paritarias con Gobierno

editorcentraltdf

La Municipalidad de Ushuaia presentó el Código de Conducta para la Protección de niños, niñas y adolescentes en la industria del Turismo

editorcentraltdf

Intendentes de las tres ciudades de la provincia firmaron convenio histórico para el financiamiento de obras de agua potable y cloacas

editorcentraltdf