Blog

Urquiza y Villegas recibieron al Intendente Melella para analizar la realidad provincial

Este jueves, los Legisladores provinciales del Movimiento Popular Fueguino, Mónica Urquiza y Pablo Villegas, mantuvieron un encuentro con el Intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella. El objetivo de la reunión fue analizar la realidad provincial en términos institucionales e intercambiar visiones relacionadas con mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia.

IMG_0903

Algunos de los temas abordados fueron: la salud, la educación y la seguridad de la ciudad de Río Grande, como así también el proyecto de ley de municipalización de la Margen Sur y la reforma electoral, que serán debatidos en el ámbito legislativo.

“Uno trabaja en política, y en este tipo de reuniones siempre se pone una palabra en este sentido. La visión que cada uno de nosotros tiene, de como está y de lo que puede llegar a pasar en Tierra del Fuego” expresó la Legisladora Urquiza.

Además, participaron de la reunión  el Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runin,  el Subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve, y el Director General de Inspección del Municipio de Río Grande, José Díaz.

Noticias relacionadas

El Gobernador Melella recorrió la obra del Gimnasio Polideportivo de Tolhuin

editorcentraltdf

Tierra del Fuego partcipó de «Argentina Unida se muestra» en Tecnópolis

editorcentraltdf

Se realizó la presentación del Operativo de Pre Implementación del Sistema de Gestión Escolar

editorcentraltdf