Blog

Trabajadores de Foxman en Río Grande tomaron la planta en reclamo de salarios adeudados

Los trabajadores de Foxman resolvieron tomar la planta fabril, ante la falta de respuesta a la deuda salarial que por varios meses tiene la empresa. Dicen que temen además por un posible vaciamiento de la planta. La medida se mantendrá hasta tener una respuesta concreta de la patronal.

7947

Marcos Linares, secretario Adjunto de la UOM Río Grande, se refirió a la situación planteada en Foxman, señalando que la misma es “más que compleja”. Dijo que “a los compañeros se les adeudan los salarios de junio, julio, agosto y en algunos días se suma septiembre”, remarcó.

Indicó que mantuvieron “reuniones con la patronal, donde se nos ha planteado evasivas, intentos de la venta de determinados equipos que podían llegar a producir los valores necesarios para que este pago se realice. Pero hasta el día de hoy hemos venido siendo absolutamente pacientes y no hay ningún resultado positivo”, dijo al explicar las razones de la toma.

Noticias relacionadas

En lo que va de la pandemia, la Municipalidad de Ushuaia entregó más de 900 kits sanitizantes

editorcentraltdf

Hasta el 1 de agosto están abiertas las inscripciones al programa «T.Tec- Trabajo más Tecnología»

editorcentraltdf

La Editorial UNTDF expuso en las Ferias del Libro de Frankfurt y Madrid

editorcentraltdf