Blog

Se realizaron más de 300 testeos rápidos de COVID-19 a trabajadores municipales

La Municipalidad de Ushuaia realizó 3340 testeos rápidos de anticuerpos de COVID-19 entre trabajadores y trabajadoras municipales que pertenecen a áreas operativas durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio. La coordinadora de Epidemiología de la Municipalidad, doctora Adriana Basombrío, indicó que hasta el fin de semana se realizaron 225 test y el lunes (por ayer), pese a ser feriado, se alcanzaron los 334 testeos.

202005251100281750a327666db130b7db7c08a66649e7_med

“Todas las acciones que estamos llevando adelante desde los equipos de Salud de la Municipalidad de Ushuaia están dirigidas al cuidado de nuestros vecinos y vecinas. Hemos contado con una excelente predisposición de todo el personal para la realización de estos test que nos permiten detectar dos anticuerpos» precisó.

Por último, Basombrío remarcó que “toda esta información es muy valiosa en términos científicos como parte de los estudios epidemiológicos porque también estamos haciendo una importante contribución desde Ushuaia en este sentido”, y confirmó que continuaremos realizando estas pruebas sobre las que se obtienen resultados en pocos minutos”.

Noticias relacionadas

ESTUDIANTES FUEGUINOS PARTICIPARON EN ENTRE RÍOS DEL “GRAN PREMIO RÍO URUGUAY SEGUROS 2024 – DESAFIO ECO YPF”

editorcentraltdf

La UNTDF participó en actividades para la defensa de la Librería Universitaria Argentina

editorcentraltdf

Bajo el lema “Emprendimientos dinámicos y tecnologías para agregar valor- El desafío del Siglo XXI” la UNTDF celebró una jornada abierta en Ushuaia

editorcentraltdf