Blog

Se inauguró una nueva edición del Festival Nacional de Esculturas en Nieve

Quedó oficialmente inaugurada una nueva edición del Festival Nacional de Esculturas en Nieve (FENU) en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. Este año participarán más de 50 artistas que conforman 12 equipos que trabajarán en los bloques de nieve compactada ubicados en el centro invernal Haruwen.

sorteo de cubos de nieve

La Coordinadora de Gestión Cultural del Municipio Belén Molina destacó las políticas públicas del Intendente Walter Vuoto que permiten “garantizar, como en este caso, la continuidad del Festival Nacional, que es muy esperado por los vecinos, vecinas y artistas a nivel nacional e internacional”.

En la apertura de la edición 2019, estuvieron representados los 12 equipos para presencial el tradicional sorteo de la ubicación de los bloques de nieve sobre los que realizarán sus esculturas. La funcionaria municipal recordó a los vecinos y a las vecinas, que “podrán presenciar el trabajo de los artistas desde ahora hasta el próximo domingo en el Centro Invernal Haruwen”.

Noticias relacionadas

La Municipalidad de Ushuaia presenta su Agenda Cultural para toda la temporada de verano

editorcentraltdf

Concejo: Habrá Sesión Especial para tratar el ingreso del fondos para la Obra Pública

editorcentraltdf

El Recital de La Renga en Ushuaia se transmitirá por Star Plus

editorcentraltdf