Blog

Se inauguró el nuevo Gimnasio en la Margen Sur en Río Grande

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación Rogelio Frigerio, encabezaron ayer en Río Grande, la inauguración del nuevo Gimnasio Integrador Polideportivo Margen Sur.

d460_W2001e14t7tjvj007qfgikl

Esta obra demandó una inversión de 37 millones de pesos y tiene una superficie de 1.448 metros cuadrados; cuenta con un sector destinado a canchas de fútbol de salón, básquet, vóley y handball, como también tribunas para el público y, detrás de éstas se agruparán los vestuarios, sanitarios del público, sanitario para discapacitados, sala de primeros auxilios y oficina de administración.

El nuevo gimnasio cuenta con una sala de máquinas y un depósito para el material deportivo, en los laterales del acceso principal funcionará una oficina de control de seguridad y un local destinado a buffet. Además, dispone de una playa de estacionamiento para vehículos y colectivos de delegaciones deportivas para cuando se realicen eventos especiales.

Noticias relacionadas

SE DESARROLLARON CON ÉXITO LAS PRIMERAS INSTANCIAS DEL PRECONGRESO ESTUDIANTIL

editorcentraltdf

Tierra del Fuego dió inicio al Plan Provincial de Inclusión Digital Educativa «Concetar Igualdad»

editorcentraltdf

Avanzan los trabajos de bacheo y mantenimiento de calles en Ushuaia

editorcentraltdf