Blog

REI hizo temblar a Ushuaia con su actuación en el Festival «Tierra Grande»

El artista urbano y tropical, cuya presentación se definió en las últimas horas en reemplazo de Callejero Fino, movilizó a la multitud que se encuentra en el hangar del aeropuerto viejo de Ushuaia, donde se da vida al primer Festival “Tierra Grande”. Miles de fueguinas y fueguinos, de toda la provincia, acompañan esta segunda jornada de espectáculos, donde el freestyle -creador de Tu Turrito- se subió al escenario cerca de las 21:00 y brindó un excelente show. Una puesta de luces y pantalla a lo grande, acompañaron la actuación de Rei, quien se llevó el reconocimiento del público fueguino que coreó cada una de sus canciones.

El cierre de ésta, la segunda noche, estará a cargo del rapero Trueno. Portador de la esencia del quinto escalón, con sus rimas supo batallar con los mejores raperos del país y del mundo llegando a ser campeón de la FMS y Red Bull 2019.

Cabe recordar que el espetáculo puede seguirse en vivo Por la TV Pública Fueguina y por youtube a través del enlace https://www.youtube.com/watch?v=h2O-viyLKtM

Noticias relacionadas

El intendente de Ushuaia se reunió con intendentes de la Federación Argentina de Municipios

editorcentraltdf

Melella se reunió con representantes gremiales del sector textil

editorcentraltdf

LEGISLATURA: El proyecto de Presupuesto 2025 irá a sesión con dictamen de la Comisión N° 2

editorcentraltdf