Blog

Nación lanzó el programa “Municipios de Pie”

El presidente de la Nación, Alberto Fernandez, junto al Ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro pusieron en marcha el programa «Municipios de Pie». De la videoconferencia participó el intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto. Desde el Municipio de indicó que producto “de la crisis económica que venía sufriendo el país y que se profundizó por la pandemia del COVID19, se lesionaron seriamente las recaudaciones nacionales, provinciales y municipales” y que en el caso de Ushuaia “la caída de los ingresos fue de más de 1400 millones de pesos.


Los fondos destinados al programa serán distribuidos a demanda de los intendentes, quienes deberán presentar sus propuestas ante Nación, justificando los motivos para acceder al programa y los recursos necesarios para llevar a cabo la puesta en marcha de cada proyecto, junto al presupuesto que justifique el monto del financiamiento.

Related posts

La UNTDF cuadruplicará la superficie de sus terrenos en la Provincia

editorcentraltdf

“CUANDO UNA MUJER TIENE AUTONOMÍA ECONÓMICA, TIENE PODER DE DECISIÓN”

editorcentraltdf

La muestra “Los primeros cruceros turísticos a la Antártida representados en la filatelia” se podrá visitar en la UNTDF de Ushuaia

editorcentraltdf

Leave a Comment