
El Gobernador Melella celebró la concreción de esta inversión, destacando que “es importante que el sector privado elija invertir en nuestra provincia. Sin lugar a dudas, contar con un hotel de estas características potenciará el turismo”.
“Desde el Gobierno acompañamos aquellas inversiones que tengan como eje el desarrollo y crecimiento de Tierra del Fuego” consideró el mandatario provincial, valorando que “esta iniciativa es una muestra de lo que nos permite la ampliación de la matriz productiva y lo que conlleva para nuestra economía”.
Este acuerdo también traerá consigo la generación de aproximadamente 200 nuevos puestos de trabajo y el desarrollo de una red de proveedores locales, lo que beneficiará directamente a la economía regional. El Gobernador valoró este tipo de iniciativas como una muestra del potencial de la provincia para atraer proyectos que contribuyan al bienestar de la comunidad.
José Luis Alonso, CEO de Grupo Mirgor, destacó que este es un proyecto basado en una visión colaborativa y enfatizó que la participación de Meliá Hotels International representa un hito fundamental para el éxito de la iniciativa. Por su parte, Melella enfatizó que «esta iniciativa es una muestra de lo que nos permite la ampliación de la matriz productiva y lo que conlleva para nuestra economía».
Con la combinación de la experiencia en innovación de Mirgor y la excelencia en hospitalidad de Meliá, el proyecto promete posicionar a Ushuaia como un destino turístico de alta gama y contribuir al desarrollo de la provincia en los próximos años.