Blog

Legisladores proponen crear comisión de seguimiento de la Coparticipación

Representantes del bloque legislativo del Partido Verde propone crear una “comisión especial de seguimiento de coparticipación, la cual estará integrada por la “presidente de la Cámara Legislativa; los presidentes de los bloques políticos; un representante del Poder Ejecutivo Provincial y un representante de cada uno de los departamentos ejecutivos municipales”. Los autores de la iniciativa entienden necesario formalizar la constitución de un espacio de estas características “toda vez que se ha detectado que continúa el reclamo por parte de los municipios sobre el incumplimiento en la remisión normal y habitual de recursos provenientes de la coparticipación hacia los mismos, generando una situación de anomalía económica y financiera en el resto de los poderes municipales”.

Noticias relacionadas

Fondo Solidario de Emergencia Previsional: El Ejecutivo elevó a 47 mil el tope salarial para los activos

editorcentraltdf

Melella y Vuoto firmaron un Convenio de Colaboración para potenciar el espacio del Skate Park

editorcentraltdf

Se llevó a cabo en Río Grande el encuentro de Selecciones de Futsal AFA «Malvinas nos une»

editorcentraltdf