Blog

La Municipalidad realiza trabajos de apertura de calles e infraestructura de servicios en el macizo L9A

La Municipalidad de Ushuaia se encuentra ejecutando la obra de apertura de calles e infraestructura de agua y cloacas en el macizo L9A que permitirá el posterior traslado de las familias que deben ser reubicadas del barrio Bella Vista.

trabajos en el L9A

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi confirmó que “se está realizando el trabajo de desmonte y destronque del macizo para luego realizar el retiro de todo el material de descarte y aportar suelo para hacer calle y consolidar”.

La apertura de calles y el tendido de la red para agua y cloaca permitirá que se entreguen 25 parcelas a las familias que, a través de un trabajo conjunto con la Secretaría de Habitat y Ordenamiento Territorial se reubicarán del barrio Bella Vista.

“De esta manera el Municipio sigue regularizando y entregando terrenos con servicios para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas”,  sostuvo la titular de la Secretaría de Planificación.

Noticias relacionadas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A JÓVENES A PARTICIPAR DE «ACTIVÁ EL INVIERNO» EN EL CePLA

editorcentraltdf

Para Villegas: «La obra del corredor del Beagle deja muchas más dudas que certezas”

editorcentraltdf

Presupuesto del Municipio de Río Grande: “Los ejes principales son obra pública, ampliación del sistema sanitario y asistencia social”

editorcentraltdf