Blog

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CONTINÚA FORMANDO A VECINOS Y VECINAS SOBRE EL USO DE REDES SOCIALES Y APLICACIONES BÁSICAS

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos compartió una capacitación sobre Redes Sociales y Aplicaciones Básicas, con los vecinos y vecinas del barrio Los Morros y zonas aledañas. La responsable del área, Agustina Cardozo Porta indicó que “estamos llevando adelante distintas capacitaciones y talleres para la comunidad de emprendedores y cooperativas locales, como así también este esquema de formaciones que tiene por objetivo poder llegar a todos los vecinos y vecinas, recorriendo los distintos barrios alejados a la zona céntrica”. Asimismo, este encuentro tuvo lugar en el aula de capacitación del Centro de Inclusión Digital, donde “se abordaron aspectos esenciales sobre la temática, tanto para aplicar a la vida cotidiana como a los emprendimientos que ya están en marcha” observó.

En tanto, la funcionaria remarcó “la importancia de las distintas acciones que se pueden llevar adelante, en materia de formación teniendo en cuenta que no solo se traducen en el desarrollo de nuevas habilidades, sino que permite garantizar herramientas capaces de impulsar y acompañar emprendimientos en este contexto económico que atraviesa el país”.
Aquellos vecinos y vecinas que se encuentren interesados en participar de los talleres y capacitaciones pueden recibir mayor información a través del whtasapp (2901) 541855.

Noticias relacionadas

SESIÓN: La Vicegobernadora presente en la apertura del Parlamento Patagónico

editorcentraltdf

La UNTDF inicia un intercambio académico, científico y cultural con la Universidad de Shanghai

editorcentraltdf

Victoria Vuoto adelantó que en la legislatura tratarán de derogar la quita del inmobiliario, y volver a “una ley de goteo” para los municipios

editorcentraltdf