Blog

La Muestra itinerante «Fotógrafos de la Patagonia» expone en la Casa de la Cultura

La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a visitar la Muestra Itinerante de Fotografía Región Patagonia, que reúne los trabajos de 24 fotógrafos de las provincias patagónicas. “Estamos orgullosos de facilitar los espacios municipales para nuestros artistas regionales”, sostuvo el secretario de Cultura de la Ciudad, David Ferreyra.

muestra 1

Es organizada por el Consejo Federal de Inversiones, el Ente Cultural Patagónico y el Gobierno provincial, y se desarrolla en el Foyer Ego Pereda de la Cada de la Cultura de Ushuaia. Se puede visitar de lunes a sábados de 10 a 18 hasta el 18 de enero inclusive, con entrada libre y gratuita.

Entre los expositores se encuentran los fueguinos Carolina Sigel, Emiliano Gatica, Esteban Lobo y Fernanda Rivera Luque.

Ferreyra, señaló que “es una linda oportunidad para que los vecinos y vecinas de la ciudad se acerquen a disfrutar de esta exposición de trabajos de fotógrafos patagónicos, que reflejan el espíritu de la región”.

“La muestra llegó a Ushuaia tras recorrer las provincias patagónicas y en febrero tendrá su cierre en la Ciudad de Buenos Aires”, explicó Ferreyra, y por último afirmó que “estamos orgullosos de facilitar los espacios municipales para nuestros artistas regionales”.

Noticias relacionadas

Cronograma de entrega de Módulos Alimentarios para titulares de Red Sol

editorcentraltdf

Educación implementa un sistema de control en el pago de las horas cátedra a los docentes

editorcentraltdf

SUTEF de Paro y con Jornadas de lucha este jueves

editorcentraltdf