Blog

La ministra de Educación recibió al SUTEF que le pidió un bono de fin de año

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino mantuvo una reunión ayer con dirigentes del SUTEF, entre los que estuvo el secretario Horacio Catena, a fin de coordinar una agenda de trabajo para ir resolviendo y generando propuestas conjuntas en diversos temas educativos. Si bien la funcionaria admitió que hubo un reclamo de “un bono de fin de año” por parte del gremio anunciaron que se acordó abrir la discusión paritaria a partir del 2 de enero.

2019122611013966cbe5ac6e2e7b024ca6114fecfcdaea_med

“Conocimos algunas situaciones planteadas por el sindicato docente, y ante esta necesidad comenzaremos a trabajar en diversas cuestiones pedagógicas; temas relacionados con la titularización; la junta de clasificación y disciplina a nivel secundario y recomposición salarial”, remarcó la Ministra.

A su vez, la Titular de la cartera educativa señaló que “nos manifestaron la necesidad que haya un bono de fin de año, donde solicitan que sea tenido en cuenta como adelanto paritario y por otro lado que sea equitativo. Ante este planteo, les informamos que vamos a trasladar esta solicitud al área de finanzas públicas”.

Noticias relacionadas

SE FESTEJÓ EN TOLHUIN EL MES DE LAS INFANCIAS CON UN EVENTO INCLUSIVO

editorcentraltdf

La UNTDF cuadruplicará la superficie de sus terrenos en la Provincia

editorcentraltdf

La Municipalidad de Ushuaia invita a compartir en familia y junto a Papá Noel la Jornada del 8 de Diciembre

editorcentraltdf