La legisladora del FPV Myriam Martínez cargó contra las críticas a Juan Carlos Arcando por dar a conocer sus aspiraciones a la intendencia de Ushuaia y defendió su derecho a expresarse, más allá de lo que se defina en una mesa de consenso.  Deslizó un reproche al diputado Martín Pérez, porque en función del proyecto provincial resignó sus aspiraciones a la intendencia de Río Grande, pero el diputado manifiesta ahora que “todavía no es candidato a nada”.

MMARTINEZ-620x330

Además cuestionó que referentes de los mismos espacios políticos que están trabajando por el frente de unidad, decidan postularse a los cuerpos colegiados a través de colectoras. “Eso es una unidad a medias”, disparó, y reclamó una “unidad en serio”.

Martínez ratificó que existe la posibilidad de que una colectora que responda, por ejemplo, al intendente Walter Vuoto presente una lista de legisladores. “No le encontraría sentido, porque cuando lleguemos a las bancas vamos a tener que terminar consensuando con los propios aliados nuestros que están en otro espacio. Eso me parece muy raro”, sostuvo. (P23.com.ar)