El secretario de Seguridad del Gobierno Provincial, Javier Eposto deberá enfrentar una demanda civil y penal planteada por Jorge Molina, a quien mencionó en febrero pasado como supuesto asesor del intendente Gustavo Melella, a quien el Municipio le habría pagado “50 mil dólares mensuales” de honorarios. Molina se considera “injuriado y calumniado” y dio instrucciones a sus abogados de avanzar con acciones judiciales. Donará al hospital el dinero que reciba como resarcimiento.
“El Secretario de Seguridad me nombra, siendo que a mí no me conoce, no sabe quién soy ni a qué me dedico, y además me hace cargo de un supuesto contrato o de un pago que hubiera percibido. Por eso lo que voy a hacer es llevarlo a la justicia, tanto en lo penal como en lo civil, porque estoy convencido de que no hay que quedarse callado cuando uno es injuriado y calumniado”, dijo Molina.
Aclaró que “la denuncia se tiene que hacer en Tierra del Fuego, por lo cual han tomado contacto desde mi estudio de abogados con un estudio de la provincia. Va a ser una denuncia penal y una civil, y el señor Eposto va a tener que decir de dónde sacó esa información y qué pruebas tiene, porque en la entrevista dice que tiene pruebas, y va a tener que mostrarlas. Para mí estas cosas no pasan desapercibidas y me voy a encargar de que esto termine en una condena y también en un resarcimiento económico, si es que corresponde que sea así”. (p23.com.ar)