Blog

Implementarán un programa de salud visual en el camión sanitario de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia continuará atendiendo a vecinos y vecinas en la Unidad Sanitaria Móvil que continuará apostada en inmediaciones de la Plaza de los Bomberos de calle Don Bosco y Magallanes. Entre las 9 y las 18 los interesados podrán contar con el servicio de especialistas en clínica general, pediatría, nutrición y recibir servicios de enfermería. También se brinda servicio de oftalmología, que esta semana estará abocado al programa de salud visual junto al Gobierno provincial y a la ONG Pequeños Pasos.

80ca7746-99bf-4ff3-a13a-3dbdc889acea

Desde la Municipalidad se informó que entre hoy y el miércoles 30, de 10 a 18 se atenderá a quienes ingresen al programa de salud visual, al que se accede presentando el DNI y sin límite de edad.

Cabe recordar también que, junto a la unidad sanitaria de la Municipalidad, se encontrará el quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis, con la entrega de antiparasitarios, chipeo de animales de compañía y entrega de turnos para castración de perros y gatos.

Noticias relacionadas

EL INTENDENTE VUOTO RECORRIÓ LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN VIAL SOBRE EL PUENTE DEL ARROYO GRANDE

editorcentraltdf

El Concejo Deliberante aprobó el ingreso de fondos provenientes del FAMP

editorcentraltdf

La Municipalidad de Ushuaia realizará trabajos en rotondas y solicitan circular extrema precaución

editorcentraltdf