Blog

Habrá guardias ambientales en la Reserva Bahía Encerrada

El secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, Damián de Marco, mantuvo un encuentro con la Asociación Bahía Encerrada (ABE) y con el área de Zoonosis municipal, para coordinar acciones de prevención y concientización sobre el uso de ese sector protegido de la ciudad. El funcionario municipal recordó que “se trata de una reserva costera y un área protegida en la que venimos trabajando con la asociación para su cuidado” y a tal fin oportunamente “se llevaron adelante trabajos de señalización del sector, los espacios indicados para el avistaje de aves, y hay estrictas normas para la preservación de todo ese espacio”.


De Marco agregó que “a pesar de esto y de conocerse esta condición del lugar hay personas que llevan a sus perros por la zona” y ante ello “acordamos destinar para el lugar guardias ambientales que lleven adelante el trabajo de información y concientización para que respeten la prohibición de ingreso a la zona”.

Noticias relacionadas

Vuoto se reunió con el Ministro de Ambiente de Nación Juan Cabandié

editorcentraltdf

Turdó y Gómez destacaron el trabajo conjunto entre Gobierno y Municipio para fortalecer el deporte fueguino

editorcentraltdf

Los Tekis cerraran los festejos del 12 de Octubre con un recital en el estacionamiento del Puerto

editorcentraltdf