Blog

Habilitan jardines maternales, misas, quinchos y reuniones privadas con hasta 20 personas

El Ministerio de Salud resolvió la ampliación de nuevas disposición a partir del próximo lunes 13. En primera instancia se informa que se habilita el inicio de la actividad de Jardines Maternales y Guarderías en toda la provincia, de acuerdo a un protocolo que contempla información específicas para las familias; recomendaciones al personal de los establecimientos como así también generalidades del funcionamiento.

A su vez, se dispuso en toda la Provincia el inicio de la actividad de Salones Infantiles, quinchos y afines pudiendo realizar eventos privados con hasta 20 personas, debiendo cumplir con las medidas sanitarias vigentes y de acuerdo al Protocolo específico.

Otra de las medidas que comenzará a regir a partir del 13 de julio es ampliar hasta un máximo de 10 personas los encuentros esenciales entre niños, niñas y adolescentes y las reuniones entre personas mayores de edad, amigos y familiares hasta un máximo de 20 personas, manteniéndose vigentes las medidas allí dispuestas.

La medida autoriza además a que queda habilitada la celebración de eventos religiosos indispensables con hasta un máximo de 20 personas.

Noticias relacionadas

Querciali mantuvo encuentros con funcionarios nacionales para continuar potenciando el turismo en la Provincia

editorcentraltdf

Gobierno lanzó la Campaña Solidaria “Llamá al 107”

editorcentraltdf

El Concejal Pino reconoció la Capacitación Docente «Antártida, conocer para Enseñar»

editorcentraltdf