Blog

Fin de semana con Feria de Precios Bajos en el Colegio Los Andes

El próximo fin de semana, sábado 14 y domingo 15 se realizará una nueva feria de precios populares en las instalaciones del colegio provincial los Andes, situado en el barrio 640 viviendas de 14 a 20 horas. Este es un trabajo conjunto que se viene llevando adelante entre el Programa de Emprendimientos Locales y la subsecretaría de Economía Social del Municipio.

feria popular

Al respecto, Sebastián Maller, jefe del Programa de Emprendimientos Locales manifestó que se mantendrán los precios de la edición pasada y los vecinos podrán adquirir el clásico bolsón de frutas y verduras de 13 kg a 500 pesos. También habrá artículos de limpieza y la participación de diversos feriantes y Emprendedores de la ciudad.

Asimismo, se informa que aquellas personas que quieran participar de los stand deben realizar la inscripción en Marcos zar 340 de 9 a 14 horas, tanto el día jueves como el viernes.

Noticias relacionadas

Rige desde ayer el uso obligatorio de cubiertas para nieve en rutas de la Provincia

editorcentraltdf

EL GOBIERNO FUEGUINO INTIMARÁ AL RETIRO URGENTE DE LA EMPRESA LEOLABS DEL TERRITORIO PROVINCIAL

editorcentraltdf

Avanza la obra del salón de usos múltiples de la escuela N° 21 de Río Grande

editorcentraltdf