Blog

Falleció un hombre de 79 años que había estado internado por Covid-19 en Ushuaia

El Ministerio de Salud  de Tierra del Fuego informó que falleció el paciente de 79 años que había llegado a Ushuaia el pasado 25 de mayo en vuelo desde Buenos Aires. Se trata del contagiado número 136 que ingresó a sala general con diagnostico COVID-19 y por evolución desfavorable pasó a Unidad de Terapia Intensiva el 1 de junio y que oportunamente tenía criterio de alta por coronavirus. Desde la cartera de salud expresaron que el paciente tuvo complicaciones inherentes al tiempo de internación, y su deceso fue a causa de su grave estado general.

Noticias relacionadas

SE PRESENTÓ EL NUEVO VEHÍCULO PARA TRASLADO DE PACIENTES DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN USHUAIA

editorcentraltdf

Daniel Harrington juró como intendente de Tolhuin

editorcentraltdf

SALUD: “La optimización del sistema de salud seguirá siendo prioridad para esta Gestión”, expresó Urquiza

editorcentraltdf