Blog

Este miércoles 21 de septiembre se realizará el «Coversatorio Sanidad en Malvinas: relatos de Héroes y Heroínas»

El Ministerio de Salud de la Provincia junto con la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales conforme al Decreto que establece al año 2022 como “Año de homenaje a nuestros héroes y heroínas de la guerra de Malvinas” llevará adelante por primera vez un encuentro de tales características. En el mismo, nuestros veteranos y veteranas de la Guerra de Malvinas compartirán sus relatos y experiencias durante su participación en materia sanitaria en el Conflicto del Atlántico Sur.

El director Provincial de Enfermería, Christian Segui, manifestó que “dicha jornada busca difundir la tarea que desempeñaron con esfuerzo, compromiso y dedicación en pos de velar por la salud y vida los médicos, médicas, enfermeros y enfermeras de la Provincia en nuestras Islas Malvinas”.

Finalmente, aseguró que “también se promueve un merecido reconocimiento por su gran valor humano y patriótico, escuchando sus experiencias de asistencia sanitaria en tal escenario”.

Related posts

Comienzan el 13 de enero las actividades en el CePLA-El Palomar

editorcentraltdf

La Municipalidad de Ushuaia inauguró el 1° Playón Deportivo en Andorra

editorcentraltdf

La Municipalidad dicta Clínica de Patín Artístico

editorcentraltdf

Leave a Comment