Blog

Encontraron con un disparo en la cabeza a Ricardo Francisco Hermoso, dueño de la estancia Aurelia

Este sábado encontraron muerto a Ricardo Francisco Hermoso, un empresario de 61 años de edad dueño de la estancia Aurelia donde funciona un lodge de pesca. El cuerpo del hombre fue hallado dentro de una camioneta a pocos kilómetros del Paso Internacional Radman, 80 kilómetros al oeste de Río Grande. Un peón de estancia encontró el cuerpo dentro del rodado. El cadáver tenía un disparo en la cabeza y junto a él había una escopeta.

d400_W20017laidb7wbdarwbofdm
Personal de Gendarmería Nacional intervino en el procedimiento posterior al hallazgo y al lugar arribaron integrantes de la Científica y del Juzgado Provincial del Distrito Judicial Norte. El juez y fiscal de turno, Daniel Césari Hernández y Pablo Candela respectivamente, se trasladaron hasta el lugar.

Hasta el momento las principales sospechas apuntan a que el empresario se habría suicidado pero continúan las investigaciones para determinar qué fue lo que ocurrió fehacientemente. (P23.com.ar)

Noticias relacionadas

Se confirmó la grilla de artistas nacionales de La Noche Más Larga

editorcentraltdf

LEGISLATURA: Acosta defendió las potencialidades fueguinas ante Cámaras Empresariales

editorcentraltdf

Por tareas de refacción, habrá tránsito dirigido en el Paso Garibaldi

editorcentraltdf