Blog

El rector de la UNTDF Juan Castelucci estuvo en la reinauguración de Tecnópolis

El rector de la UNTDF Juan José Castelucci fue invitado por el Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, a recorrer el parque Tecnópolis horas antes de su reinauguración. Y asimismo para presenciar la apertura del predio junto a distintas figuras del ámbito cultural, social y político del país. Tecnópolis es un parque destinado a la promoción y visibilización de la ciencia, el arte y la tecnología. En 2020 la actividad del Parque hará hincapié en dos figuras fundamentales para la constitución de la identidad social, política y cultural: María Elena Walsh y Manuel Belgrano.

32ea39e3-f264-41a0-b8d0-f800b2327030

El rector de la UNTDF compartió el día junto al Ministro de Educación, Nicolás Trotta, el titular de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; el de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el senador nacional por la provincia de Neuquén, Oscar Parrilli; también, junto a Ana María Franchi, presidenta del CONICET, Victoria Donda titular del INADI y con el Embajador de Italia, Giuseppe Manzo.

La recuperación del previo de Villa Martelli, luego de 4 años de total abandono, es de importancia para las políticas sociales y culturales que lleva adelante el gobierno nacional. Un posicionamiento que el Rector de la UNTDF acompaña fuertemente en su política de igualdad de oportunidades, establecida en los ejes fundamentales de educación, cultura, ciencia y deporte.

 

Noticias relacionadas

Legisladores analizan la creación de un fondo solidario de contingencias sociales y ecológicas

editorcentraltdf

Pedido de la Provincia para mantener la Industria: “Pensamos que vamos a ser escuchados”, dijo Bertone

editorcentraltdf

Se presenta este miércoles en Ushuaia el libro «Tierra del Fuego: entre la Gobernación Marítima y la Llegada del Peronismo»

editorcentraltdf