Blog

El domingo se realizará otra jornada de Adopción de Mascotas

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva jornada de adopción responsable de mascotas en la que también se entregarán antiparasitarios y colocarán microchips en los animales.

jornada con araf1

En conmemoración por el Día del Animal, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invitó a compartir la jornada y acercarse a buscar un animal de compañía que aún espera ser adoptado y encontrar un hogar.

En el lugar, personal de la Dirección de Zoonosis realizará implantación de chips y entrega de antiparasitarios para perros y gatos.

El encuentro será el próximo domingo 29 de abril en el horario de 11:00 a 17:00 horas, en el Paseo de Las Rosas. Se recuerda que deben concurrir las personas interesadas en adoptar o en realizar chipeo de sus canes, con el DNI y factura de servicios para certificar el domicilio.

La responsable de la Subsecretaría de Salud, Yésica Garay destacó el trabajo de los voluntarios y voluntarias de zoonosis en cada jornada, teniendo en cuenta que “se comportan como un eslabón imprescindible para difundir la importancia de la concientización”.

Noticias relacionadas

Organizan capacitación conjunta de RCP encabezada por Defensa Civil Municipal

editorcentraltdf

«Ritmo de mi Calle» llega al Polideportivo Augusto Laserre

editorcentraltdf

Educación firmó convenio con UPCN para la finalización de estudios secundarios de trabajadores y trabajadoras

editorcentraltdf