Blog

Choferesas en Ushuaia: 15 aspirantes rindieron examen este fin de semana

Durante el fin de semana, 15 mujeres aspirantes a choferesas de transporte público de colectivos en la ciudad de Ushuaia culminaron el curso especial que llevó adelante la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, a través del Departamento de Educación Vial de la Dirección de Tránsito.

choferesas2

En  el sector perteneciente a la estación aeronaval, ubicada en el predio del antiguo aeropuerto de la ciudad, el sábado último se realizó la práctica que integró la finalización del curso especial a mujeres para cubrir las vacantes de choferesas en la Sociedad del Estado, empresa encargada del servicio público.

El domingo 26 de noviembre, se realizó el examen a través del cual, las aspirantes a conducir los vehículos de gran porte,  debieron demostrar conocimiento cabal del manejo de la unidad, las normas de tránsito y ofrecer la conducta y respuestas correctas a la autoridad municipal que tiene a cargo la evaluación.

Los resultados se conocerán en los próximos días, indicaron las autoridades presentes, encabezadas por el Secretario de Gobierno, Omar Becerra, junto al coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera.

Noticias relacionadas

Tierra del Fuego estará presente en los Juegos de la Integración Patagónica

editorcentraltdf

Con modificaciones fue promulgada la Ley de Acompañante Terapéutico

editorcentraltdf

La Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de pluviales en la calle Pista de Esquí

editorcentraltdf