La línea de bandera anunció ayer que dispondrá de tres millones de asientos a destinos de cabotaje y un millón a vuelos regionales e internacionales. Aerolíneas ofrecerá 256.308 asientos para que los turistas lleguen a Ushuaia. En cantidad de vuelos, serán más de 70 frecuencias semanales entre diciembre y febrero. Durante el verano, habrá conexiones de Ushuaia con Buenos Aires, Calafate, Córdoba, Bahía Blanca y Trelew.
Máximo Amadeo, director comercial de la empresa informó que «Estamos haciendo una apuesta muy fuerte para la temporada de verano y creemos que con la oferta de asientos y destinos que estamos poniendo a disposición de los clientes, los argentinos van a disponer de múltiples oportunidades para recorrer nuestro país y el exterior», señaló.
«Esta oferta se completa con alternativas de financiación a través de una gran cantidad de bancos, lo cual la hace aún más tentadora. A ello se suman todos los beneficios que hemos incorporado para nuestros viajeros frecuentes, de la mano del Programa Aerolíneas Plus», agregó el directivo.