Blog

Aerolíneas Argentinas ofrecerá 70 frecuencias semanales a Ushuaia este verano

La línea de bandera anunció ayer que dispondrá de tres millones de asientos a destinos de cabotaje y un millón a vuelos regionales e internacionales. Aerolíneas ofrecerá 256.308 asientos para que los turistas lleguen a Ushuaia. En cantidad de vuelos, serán más de 70 frecuencias semanales entre diciembre y febrero. Durante el verano, habrá conexiones de Ushuaia con Buenos Aires, Calafate, Córdoba, Bahía Blanca y Trelew.

aerolineas-argentina

Máximo Amadeo, director comercial de la empresa informó que «Estamos haciendo una apuesta muy fuerte para la temporada de verano y creemos que con la oferta de asientos y destinos que estamos poniendo a disposición de los clientes, los argentinos van a disponer de múltiples oportunidades para recorrer nuestro país y el exterior», señaló.

«Esta oferta se completa con alternativas de financiación a través de una gran cantidad de bancos, lo cual la hace aún más tentadora. A ello se suman todos los beneficios que hemos incorporado para nuestros viajeros frecuentes, de la mano del Programa Aerolíneas Plus», agregó el directivo.

Noticias relacionadas

Según el Ministerio de Industria, las demoras de la Aduana generan costos por 600 millones de dólares

editorcentraltdf

La Radio de la UNTDF participó de la CRES 2018

editorcentraltdf

Melella y Harrigton firmaron un convenio para la pavimentación del barrio 9 de Octubre de Tolhuin

editorcentraltdf