Blog

La municipalidad de Ushuaia continúa entregando lotes a familias de la urbanización general San Martín

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra expresó que “sentimos orgullo al ver en cada vecino y vecina la alegría de tener su tierra y seguimos avanzando. Hoy estamos entregando a 27 familias de la ciudad sus lotes con los certificados que les permiten trabajar en el cercado y con el área de Obras Privadas del municipio en todo lo que tiene que ver con la presentación de planos”, expresó. La subsecretaria de Desarrollo Territorial, Irupé Petrina, indicó que “se trató de una nueva entrega de certificados de mojones de los lotes del sector 1 de la Urbanización General San Martín, que comprende 500 lotes. Las entregas las estamos realizando por etapas debido a la pandemia del coronavirus y la necesidad de cumplir con los protocolos sanitarios”, informó.

Noticias relacionadas

Inició el Primer Foro Científico Tecnológico Italo-Argentino

editorcentraltdf

Los Tekis cerraran los festejos del 12 de Octubre con un recital en el estacionamiento del Puerto

editorcentraltdf

Reunión Vuoto -Gioja: «El apoyo del presidente del PJ Nacional es un resplado enorme»

editorcentraltdf