Blog

Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia volvieron a cuestionar al COE

El jefe de Gabinete, David Ferreyra, remarcó que “la cuestión sanitaria corre por cuenta de la Provincia y nosotros seguimos acompañando en la cuestión preventiva”. El Secretario de Gobierno, Pablo García, sostuvo que “no necesitamos que desde el Comité Operativo de Emergencia de la Provincia comenten la realidad o hagan pronósticos”. Ferreyra sostuvo que “más allá de todas las tareas de prevención que se han tomado desde el Municipio la responsabilidad del COE en materia sanitaria es indudable”, por lo que “lo que hizo y hace el Municipio es ir acompañando las decisiones que se toman a nivel provincial, y que nos enteramos por los medios”.


Por último, el Jefe de Gabinete, expresó que “estaba leyendo por los medios que en octubre van a venir siete vuelos y que en este mes tendremos dos más. Esperamos que la Provincia pueda tomar todas las precauciones para que se cumplan con los protocolos y se efectivicen los controles a fin de evitar cualquier contagio nuevo por la llegada de personas proveniente de sectores o de ciudades que están más críticas que Ushuaia”.

Noticias relacionadas

Se viene la «Global Game Jam 2024», Maratón Internacional de Videojuegos en Tierra del Fuego

editorcentraltdf

Casa Tierra del Fuego se sumó a las actividades para la concientización sobre el cáncer de mama

editorcentraltdf

Melella recorrió el Centro de Rehabilitación de Ushuaia y destacó la labor de las y los profesionales

editorcentraltdf