Blog

Aprobaron la creación del ‘Fondo Ciudad Olímpica’ para techar la pista de patinaje sobre hielo

Los concejales de Ushuaia aprobaron por unanimidad el proyecto de creación del ‘Fondo Ciudad Olímpica’, que permitirá ejecutar la obra para techar la pista de patinaje sobre hielo “Tachuela Oyarzún”. El proyecto presentado por el concejal Juan Carlos Pino (PJ) en 2019, ya había sido abordado en comisión de Hacienda y en el espacio de Debate Ciudadano, con la participación de referentes locales de hockey y patinaje artístico que valoraron el proyecto. Durante la sesión ordinaria que se realizó el miércoles pasado, la totalidad de los ediles acompañaron la iniciativa y coincidieron en la importancia de generar mejoras en la infraestructura de la pista e incorporar a la ciudad al circuito de actividades de alcance mundial en diversas disciplinas.


Además señalaron que la obra para techar la pista de patinaje sobre hielo, permitirá darle uso a este espacio municipal durante todo el año; en beneficio de los deportistas profesionales de la ciudad y los vecinos en general, que la utilizan de manera recreativa.

Noticias relacionadas

La DPOSS avanza con proyectos para separar pluviales de la red cloacal

editorcentraltdf

LANZAN LA EDICIÓN 2025 DEL PROGRAMA DE ACELERACIÓN DE TALENTO FUEGUINO PARA LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

editorcentraltdf

Food goes digital: Online grocery shopping becomes popular

editorcentraltdf