Blog

Estatales cobran hoy con aumento acordado en paritarias

De acuerdo al cronograma dispuesto por el Ministerio de Finanzas Públicas, desde las 00:00 de este viernes 7 de agosto se abonan los haberes de la administración pública provincial con la recomposición salarial acordada en las mesas paritarias. El gobernador Gustavo Melella, recordó que “al comienzo de nuestra gestión teníamos el compromiso de llamar a paritarias después de mucho tiempo. Logramos ponernos de acuerdo con todos los sectores, logramos comenzar las clases a tiempo como hacía mucho no pasaba. Desgraciadamente vino esta pandemia que ninguno esperaba. El área de economía ha realizado un gran trabajo acomodando gastos y realizando una ingeniería financiera que nos permite comenzar a pagar el total del aumento acordado”.

Melella destacó que “es un gran esfuerzo que hace el Estado de la provincia pero más esfuerzo es el de los trabajadores y trabajadoras de todos los sectores estatales, la Policía, el personal de salud, los docentes, la administración central, todos realmente. Por eso hemos hecho todo lo posible para empezar a cumplir lo que habíamos acordado”.

Noticias relacionadas

Se inauguró el Programa de Enseñanza de Inglés para Desarrolladores de Software IT

editorcentraltdf

Las actividades por el mes aniversario de Ushuaia comenzarán en Octubre

editorcentraltdf

La Municipalidad de Ushuaia mejorará el ordenamiento del transporte de carga y logística de la ciudad

editorcentraltdf