Blog

La Escuela Experimental ‘Las Gaviotas’ ya cuenta con su edificio propio

Está construido en el predio que cedió a título gratuito la Municipalidad de Ushuaia en un acto celebrado en marzo de 2018, por el intendente Walter Vuoto. El traspaso de la tierra en el barrio Alakalufes II, que se realizó en presencia de la comunidad educativa del establecimiento, permitió iniciar el trabajo de suelo y comenzar la construcción del nuevo edificio, a cargo de London Supply.

A través del Programa de Responsabilidad Social Empresaria para la educación, salud y asistencia social, la Fundación aportó los recursos económicos para la construcción del inmueble en la parcela de 2.200 metros cuadrados ubicada en calle 11 de septiembre, entre San Luis y Misiones. El Gobierno provincial acompañó el desarrollo y construcción del nuevo edificio mediante el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

El grupo London Supply, el viernes último hizo entrega de las llaves del establecimiento a sus directivos. “Gracias al trabajo en conjunto con el Estado, a principios de este año logramos dar por finalizadas las obras. No obstante, tres días antes de la inauguración, el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio paralizó nuestros planes”, explicaron.

Noticias relacionadas

“Algunos están más cómodos colgados de una boleta de presidentes de la nación, yo quiero hablar de propuestas”, sostuvo Arcando

editorcentraltdf

La UNTDF realizará la charla «Cooperativismo, Agenda Pública y Gestión de Medios»

editorcentraltdf

Pino y Ferreyra expresaron su apoyo a la industria fueguina

editorcentraltdf