Blog

Falleció un hombre de 79 años que había estado internado por Covid-19 en Ushuaia

El Ministerio de Salud  de Tierra del Fuego informó que falleció el paciente de 79 años que había llegado a Ushuaia el pasado 25 de mayo en vuelo desde Buenos Aires. Se trata del contagiado número 136 que ingresó a sala general con diagnostico COVID-19 y por evolución desfavorable pasó a Unidad de Terapia Intensiva el 1 de junio y que oportunamente tenía criterio de alta por coronavirus. Desde la cartera de salud expresaron que el paciente tuvo complicaciones inherentes al tiempo de internación, y su deceso fue a causa de su grave estado general.

Noticias relacionadas

La legislatura citará a Legisladores nacionales y a funcionarios provinciales por la problemática en la industrial textil

editorcentraltdf

El IPV y Hábitat llevó a cabo el sorteo de Puerta de las 55 viviendas de Tolhuin

editorcentraltdf

Consenso Fiscal: Se cae el aporte solidario y se crea un fondo de sustentabilidad de un 15% para quien gane más que la Gobernadora

editorcentraltdf