Blog

Ushuaia entrega kits de prevención y sanitizantes en peluquerías y centros de belleza

La Municipalidad de Ushuaia comenzó la desinfección y entrega de kits de sanitización y de prevención en peluquerías y locales del sector, una de los rubros que retomó las actividades en el marco de la emergencia por el coronavirus. “Vamos a seguir trabajando con el sector, somos un Municipio que está siempre pendiente de los vecinos y vecinas”, sostuvo la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches.
Por su parte, el secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, indicó que “en esta primera etapa desde el área de Medio Ambiente estamos trabajando en la desinfección de peluquerías y centros de belleza, tanto dentro como fuera de los locales. Estas acciones se van a extender a los comercios de los distintos rubros a medida que se vaya implementando la apertura gradual”, concluyó De Marco.

2020051412140681515d6343470bf212d1b5e7ef314853_med

Noticias relacionadas

La Municipalidad de Ushuaia continúa con trabajos permanentes de cuadrillas en la ciudad

editorcentraltdf

Toman muestras de Biota en la Bahía Encerrada y Bahía de Ushuaia

editorcentraltdf

Cultura TDF: Este sábado el Museo del Fin del Mundo celebrará el Mes de las Infancias con actividades recreativas

editorcentraltdf