Blog

Gustavo Melella: “El intendente que me suceda saldrá de FORJA”

Así lo aseguró el jefe comunal de Río Grande después de finalizado el acto eleccionario nacional. Al respecto sostuvo que “ojalá lo vecinos elijan la continuidad de las grandes obras que estamos haciendo”. Resaltó que cuando uno mira “encuestas en cuanto a evaluación de gestiones, o de imágenes, los vecinos de Río Grande tienen una alta valoración para con nuestra gestión”.

MELELLA-9

También se mostró sorprendido por el discurso del jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, quien aseveró que “estamos ante la posibilidad del no pago de salarios y jubilaciones, cuando días atrás la Provincia explotaban de recursos y de beneficios económicos”, aseveró. Además llamó a diputados y senadores a trabajar todos “juntos por el bienestar de los vecinos Tierra del Fuego”.

Noticias relacionadas

EL GOBIERNO FUEGUINO INTIMARÁ AL RETIRO URGENTE DE LA EMPRESA LEOLABS DEL TERRITORIO PROVINCIAL

editorcentraltdf

Gobierno proyecta construir una unidad de internación en Tolhuin

editorcentraltdf

La Casa de las Artes ofrece a la comunidad espacios de exhibición

editorcentraltdf