Blog

Mas de 2800 visitantes pasaron por la Oficina de la Secretaría de Turismo

En la doble jornada del fin de semana, al menos unos 2829 turistas pasaron por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia para buscar información sobre hotelería, gastronomía, excursiones y otras consultas. El sábado llegaron dos barcos de gran porte el “Norwegian Star” con 2.348 pasajeros y el “Island Princess” con 2.200 pasajeros, además de la tripulación de ambas naves, estimando el desembarco de un total de seis mil personas en Ushuaia. Por otra parte, al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas arribaron 30 vuelos.

ei

El personal municipal de la Secretaría recibió a quienes se acercaron a realizar consultas y ofrecieron información a turistas en busca de opciones para conocer el Fin del Mundo, sabiendo que Ushuaia es la puerta hacia la Antártida Argentina y uno de los destinos preferidos del turismo nacionales e internacional.

Noticias relacionadas

Castillo verificó cuestiones operativas de las 7 obras acordadas con ENHOSA

editorcentraltdf

Vuoto se reunió con Alberto Fernadez en el Encuentro Patagónico de Comodoro

editorcentraltdf

Becerra: «El Éxodo Jujeno es un símbolo de la voluntad de un pueblo por el bien de la Patria»

editorcentraltdf