Blog

Comienza en la Legislatura el análisis del proyecto de presupuesto 2018

Transcurridos casi 60 días desde que fuera presentado por el Poder Ejecutivo, la Legislatura comenzará hoy a analizar en comisión el proyecto de presupuesto para el próximo año.

list_comisio-recibio-jose-labrocca-equipo-ministerial_24696

Para la primera reunión, prevista para las 11, fueron convocados el ministro de Economía, José Labroca; el de Jefatura de Gabinete; Leonardo Gorbacz; y el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Fueguina, Luis Capellano.

Como es habitual en este tipo de encuentros, los funcionarios brindarán precisiones sobre los lineamientos técnicos y políticos tenidos en cuenta para la elaboración de la estimación de gastos e ingresos para el ejercicio venidero, como así también sobre la ejecución del presupuesto en curso.

Teniendo en cuenta los acuerdos de prórroga de concesiones hidrocarburíferas firmadas reciente por la Provincia, lo que implica una mejora en los ingresos futuros por regalías, el Ejecutivo deberá proponer una actualización en la previsión de ingresos.

Noticias relacionadas

La Municipalidad de Ushuaia recibió a autoridades y alumnos de la Escuela Kayú Chénèn

editorcentraltdf

GOBIERNO RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE SUECIA ANTE ARGENTINA, URUGUAY Y PARAGUAY, TORSTEN ERICSSON

editorcentraltdf

TRENTINO: La Asamblea de Gobernadores y Gobernadoras en la agenda del Parlamento Patagónico

editorcentraltdf