Blog

Culminó el análisis del presupuesto 2020 en el Concejo Deliberante de Ushuaia

Con la presentación de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, y la cartera de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos, los concejales dieron por finalizada la ronda de exposiciones del proyecto de ordenanza que establece el presupuesto municipal para el año entrante. El asunto se tratará en la sesión ordinaria prevista para el 11 de diciembre.

concejo deliberante presupuesto

La titular del área de obras públicas, Gabriela Muñiz Siccardi, adelantó que el plan de obras 2020 incluye la refacción de 7 playones, finalización de la Escuela Experimental La Bahía, construcción de escaleras, reacondicionamiento del Polideportivo Cochocho Vargas, el Paseo de los Niños, la construcción de la Casa de la Mujer, remodelación del Paseo del Centenario, un nuevo edificio de Defensa Civil Municipal donde se instalará el centro de control y monitoreo, estacionamientos en avenida Maipú y Garramuño, entre otros.

Asimismo anticipó que se realizarán obras de cordón cuneta, pluviales, agua y cloacas en la urbanización General San Martín; y estimó que “a principios de año seguramente estará finalizada la primera etapa”. A ello se sumará un plan de reparación y construcción de veredas; bicisendas, bacheo y repavimentación de Alem, desde 12 de octubre hasta Karukinka norte; Isla Año Nuevo; barrios La Cantera; San Vicente y bocacalles en avenida San Martín.

Noticias relacionadas

Este sábado se inaugura la muestra «Fuerza. La Nueva Belleza», en el MFA en Río Grande

editorcentraltdf

Arribó equipo destinado al tendido de la Fibra Óptica en la Provincia

editorcentraltdf

Salud aplicará dos dosis adicionales a mayores de 60 años con esquema completo de Sinopharm

editorcentraltdf