Blog

El Dr. Carlos López admitió que el Laboratorio no fabrica medicamentos: “Lo que dice la legisladora Urquiza es cierto”

El presidente del directorio del Laboratorio del Fin del Mundo, Dr. Carlos López, admitió que “la legisladora Urquiza tiene razón”, luego de que la vicegobernadora electa revelara que el laboratorio no fabrica ningún medicamento, sino que se dedica en realidad a importar el producto terminado, que ya viene fraccionado en envases de 30 comprimidos desde Estados Unidos, y a colocar la etiqueta con el nombre de fantasía Suravir, que se vende al Ministerio de Salud de la Nación para pacientes con HIV.

Carlos-lopez-laboratorio

Justificó sus numerosas declaraciones a los medios en las que hablaba de “fabricación a partir de materias primas”, al expresar que para ellos el producto importado “es una materia prima”. Sostuvo que se encuentran “en una primera etapa” y que a futuro se espera poder envasar los comprimidos, que se seguirán importando, pero esta vez a granel. (p23.com.ar)

Related posts

Maslup: «Renocemos la importancia de generar espacios políticos igualitarios, donde todas las voces sean escuchadas y respetadas»

editorcentraltdf

La ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de la Noche de las Ideas

editorcentraltdf

Para Martín Pérez: “La reforma previsional ha sido un saqueo a los jubilados”

editorcentraltdf

Leave a Comment