Blog

Se realizará una Clase de Zumba en beneficio del Merendero «Todo Corazón»

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la clase de zumba solidaria que se realizará este sábado a beneficio del merendero “Todo Corazón”, ubicado en el barrio de Andorra. La entrada será un alimento no perecedero.

zumba solidaria

Desde el Instituto Municipal de Deportes (IMD) indicaron que el encuentro estará a cargo de la destacada profesora Diana Almerares de Mar del Plata. La clase estará orientada a mantener el cuerpo saludable, fortalecerlo y darle flexibilidad mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

La cita tendrá lugar este sábado 3 de agosto en la cancha 4 del Gimnasio Hugo Ítalo Favale a las 18 horas. La entrada será un alimento no perecedero para desayuno o merienda como galletas, té, yerba, azúcar, chocolate o leche.

Noticias relacionadas

Prórroga del Subrégimen Industrial: Melella se reunirá con los sindicatos textiles

editorcentraltdf

«Reafirmamos nuestro derecho inalienable a vivir en Paz en todo el territorio de nuestra Provincia»

editorcentraltdf

49 empresas turísticas y gastronómicas fueguinas recibirán apoyo para el pago de salarios

editorcentraltdf