Blog

Este viernes no habrá colectivos en Ushuaia por Paro de UTA Nacional

Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) y la Municipalidad de Ushuaia informan a la comunidad que este viernes habrá paro nacional de transporte de colectivos de corta, media y larga distancia.

descarga

De acuerdo a lo dispuesto por el Consejo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor se realizará un paro con movilización este 12 de julio, tras haber concluido íntegramente el proceso de Conciliación Obligatoria, con más prórroga del mismo, y sin encontrarse una respuesta a la pretensión de recomposición salarial para los trabajadores y trabajadoras del sector.

Por tal motivo, no se prestará servicio de colectivos en todo el país a partir de la medianoche de este jueves, retomándose el habitual recorrido el sábado 13 de julio.

Durante la jornada de protesta nacional tampoco habrá servicio de combis en Andorra.

Noticias relacionadas

Desde el 1 de febrero se modificanlos horarios de atención en los Pasos Fronterizos

editorcentraltdf

Confirman que en julio volverán los vuelos de cabotaje y todos operarán desde Ezeiza

editorcentraltdf

La Unidad Móvil permanecerá en Alem y Buenos Aires para atención gratuita de vecinos y vecinas

editorcentraltdf