El Intendente de Río Grande, Gustavo Melella confirmó que este miércoles en horas de la mañana estará recibiendo al intendente electo, Martín Pérez, por lo cual de esta manera se reunirán por primera vez tras las elecciones del pasado domingo 16 de junio para repasar el estado del Municipio y las finanzas del Ejecutivo.
Pérez manifestó que “con Gustavo nos une una relación de muchos años, una relación que siempre fue de diálogo y lo va a seguir siendo, una relación de mucho respeto”, dijo,
Confirmó que «hoy nos vamos a reunir con Gustavo (Melella) y vamos a iniciar este proceso de transición, que es lo que nos han pedido los riograndenses”, indicó Pérez.
Finalmente dijo que “no haber coincidido en espacios electorales en esta última contienda electoral no significa que no vayamos a trabajar en conjunto por el bien de Río Grande y por el bien de la provincia, por que entendemos que Río Grande necesita a la provincia y la provincia necesita a Río Grande”.
El actual diputado nacional se esperanzó en encontrar “una Municipalidad ordenada, por lo cual esperamos tener acceso a las finanzas actuales y ayudarlo al Gobernador electo desde donde podamos”.