Blog

Alberto Fernández y Cristina Fernández felicitarón a Vuoto y Pérez por los triunfos en las elecciones

Los candidatos a presidente y vicepresidente del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández recibieron ayer en el Instituto Patria al intendente reelecto de Ushuaia, Walter Vuoto y al nuevo intendente de Río Grande, Martín Pérez, a quienes felicitaron por las “contundentes victorias en sus ciudades”.

20190619210615_cristina_y_alberto_junto_a_walter_vuoto_martin_perez_y_queno.jpg

Del encuentro también participó el intendente de Tolhuin, Claudio Queno, quien va por su reelección en Tolhuin, en las elecciones que se realizarán el próximo domingo 23 de junio.

Alberto valoró las victorias de los intendentes electos Walter Vuoto y Martín Pérez, “dos jóvenes políticos peronistas que han demostrado mucho trabajo y compromiso con la realidad de la gente”. En el caso de Vuoto, con una elección histórica que superó el 54 por ciento de votos. Mientras que Pérez logró el 42 por ciento de los sufragios.

Noticias relacionadas

Se viene «La Noche de los Museos», será este sábado entre la 20 y 3 de la mañana

editorcentraltdf

El Hospital de Ushuaia presenta la muestra «El Cielo de los Halcones»

editorcentraltdf

Los Pasos fronterizos ya se encuentran abiertos las 24 horas

editorcentraltdf