Blog

Repavimentaron un nuevo tramo de Hipólito Yrigoyen

La Municipalidad de Ushuaia informó que en la calle Hipólito Yrigoyen continuaron los trabajos de repavimentación, en la rotonda de la calle Formosa y en el tramo que va desde Del Tolkeyen hasta Los Ñires, para buscar su pronta habilitación.

pavimento yrigoyen
“Con la idea de realizar el trabajo de repavimentación de Hipólito Yrigoyen entre las rotondas de Formosa y de calle Los Ñires, la empresa estuvo trabajando durante todo el fin de semana y continuó este lunes (por ayer)”, ya que “la idea es poder habilitar el tránsito en breve y que mejore la conexión del Pipo y de los barrios del sudoeste de la ciudad”, sostuvo Gabriela Muñiz Siccardi, secretaria de Planificación e Inversión Pública.
También en esa avenida continúan los trabajos para la construcción de la cuarta mano de hormigón, obra de mayor importancia.

yrigoyen tendido acueducto
“Estamos haciendo, a través de la empresa contratada, los trabajos de tendido del acueducto y pluviales. Una vez finalizada la infraestructura se podrá preparar todo para el hormigón en la margen norte de Yrigoyen, entre Formosa y la rotonda del aeropuerto”, adelantó la funcionaria.

Noticias relacionadas

La Municipalidad de Ushuaia entregó ropa de invierno a sus trabajadores

editorcentraltdf

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN LLEVÓ ADELANTE UNA REUNIÓN CON FAMILIARES Y ESTUDIANTES DEL PROGRAMA “LA FIESTA DE LA PROMO 24”

editorcentraltdf

Alumnos del jardín de infantes Caramelos Surtidos recorrieron el Eje Pueblos Originarios

editorcentraltdf