Blog

Arcando entregó equipo de comunicaciones a la Escuela 2

El vicegobernador Juan Carlos Arcando entregó un equipo de telefonía celular a la comunidad educativa de la Escuela Provincial N° 2 “Doctor Benjamín Zorrilla”, la más antigua de Río Grande.

1

“Estamos muy contentos porque días atrás nos reunimos con el Vicegobernador y le habíamos manifestado que necesitábamos un teléfono celular, aunque sea usado, para poder comunicarnos con las familias de los nenes, porque el teléfono fijo tiene muy poco crédito, muy poco límite para hablar a celulares. De otra manera, lo tenemos que hacer desde nuestros teléfonos móviles y de ahí que obviamente, con una matrícula de 424 alumnos, siempre que llamemos a un domicilio, a una familia, es todo un tema”.

Juan Carlos Arcando “cumplió con un moderno equipo, totalmente nuevo, lo trajo y nos lo entregó y ahora mismo ya lo vamos a usar aquí en la Dirección o bien en la Secretaría para que todos los profesores puedan comunicarse con las familias”.

Noticias relacionadas

La Municipalidad de Ushuaia prepara festejos este sábado con el arribo de los cruceros Norwegian Sun y Celebrity Infinity

editorcentraltdf

El Instituto Municipal de Deportes abre las inscripciones para las Escuelas Municipales 2023

editorcentraltdf

El Ministerio de Educación abre las inscripciones para ingresantes a nivel inicial y primario de la Provincia

editorcentraltdf