Blog

El intendente de Ushuaia acompañó a los veteranos de Malvinas en la Vigilia

El intendente Walter Vuoto junto al diputado nacional Matías Rodríguez e integrantes de su Gabinete acompañaron a los excombatientes de Malvinas en la tradicional Vigilia en la que la comunidad de Ushuaia espera la llegada del 2 de abril, para conmemorar un nuevo aniversario de la guerra del Atlántico Sur y honrar a los caídos en el conflicto bélico y a los veteranos de guerra.

Vigilia Ushuaia4

“Una vez más estamos junto a nuestros héroes para homenajearlos y que sientan que no están solos y que no lo estarán, ya que el pueblo de Ushuaia reconoce su sacrificio en la defensa de las Islas”, sostuvo Vuoto.

En esa línea, expresó que “como gobernantes tenemos la responsabilidad de llevar adelante todas las acciones necesarias para mantener vivo el reclamo de soberanía sobre las islas, y para que esa gesta de nuestros héroes no caiga en el olvido”.

Vigilia Ushuaia2

El Intendente destacó “la presencia de los vecinos y las vecinas de Ushuaia que cada año están en esta plaza acompañando a los excombatientes, ratificando que para la Ciudad y para Tierra del Fuego la causa Malvinas está más viva que nunca, y que nuestra soberanía sobre las Islas no debe ser negociada”.

Noticias relacionadas

Suspendieron a una trabajadora estatal con un decreto de la Dictadura

editorcentraltdf

Familias de Ushuaia recibieron el título de propiedad de sus tierras

editorcentraltdf

Casa de Tierra del Fuego justificará la No Emisión del Voto

editorcentraltdf